Renacer - Resistir (Split)

by Childdish, Unión x Afán

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.

about

Split con la banda de Copiapó "Unión X Afán". Disco completo en renacer-resistir-split.bandcamp.com/releases

credits

released October 6, 2014

Los temas de Childdish fueron grabados, mezclados y masterizados en PLEXSTUDIOS por el señor Juan Pablo Cañoles.
www.facebook.com/pages/PlexStudios
Contacto: plexstudios@gmail.com

tags

license

about

Childdish Santiago, Chile

Nuestro objetivo como banda es comunicar en nuestros temas lo que opinamos y sentimos respecto a la sociedad, tratando de dejar un mensaje crítico, pero también optimista. No pretendemos que el mundo cambie con nuestras canciones, pero sí creemos en la música como un instrumento de inspiración para el pensamiento de las personas, que esperamos derive acciones por el bien de todos. ... more

contact / help

Contact Childdish

Streaming and
Download help

Track Name: Childdish - A la Derecha del Padre
Pecados lavados orando y con imágenes idolatrando, ocultan blasfemia, maltrato y abuso. Te hacen recordar mandamientos y al cruzar las puertas de la iglesia ellos olvidan su proceder. Celibato, abstinencia, nada de eso les importa, sólo la apariencia que cuidar, y como grandes corporaciones la saben ocultar.

¿Karadima y cuántos más depravan deshonestamente a niños que inocentes son ante los ojos de su dios? Impunes quedan y continúan adquiriendo en el negocio de la corrupción, sentados a la derecha del padre.
Track Name: Childdish - Oídos Sordos
Representatividad, no se elige por una bandera o una capital, sino por la gente que se hace escuchar. Los partidos políticos no escuchan a la población, y para ser elegidos mienten por tu voto. Para lograr aprobación, estando en el podio se olvidan de la razón.

Permanentes en ideologías y doctrinas ambiguas, cada día sentados redactando leyes que favorecen a quienes no lo merecen.

Por las cuales fueron elegidos dando paso a privatizar y lucrar, haciendo oidos sordos...

No van a cambiar y nunca lo harán, por eso debes alzarte y luchar. Democracia, república, estado; términos sin sentido si el poder es de ellos y no del pueblo.
Track Name: Childdish - La Perversión
Una nueva institucionalidad privatizó, corrompió y abusó de recursos. Colusión y contaminación al generar otra escuela, la nueva exclusión. Es el proceso de reconstitución, pervertir un derecho humano en un bien material, en eso se convirtió el procedimiento educacional.

Segregando a la población e idealizando a una sociedad a creer en la capacidad de superación.

A través de su perversa visión económica de educar...

Aportando utilidades a los que las tienen de sobra.

Cambiemos este mundo, aportemos beneficios a generaciones futuras dejando un legado positivo. Entendiendo la igualdad como justa, natural, inalienable y no un negocio más.